Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Calor de verano

Calor de verano

Inchers! 🖤

Yo estoy 100% seguro que la razón principal por la cual amo el verano es porque la universidad está fuera por un rato. ¿Y tú?

Yo sé que tú también… 😎

Puedo afirmar que a ti y a mí nos gusta esta temporada porque es el momento ideal para dejar que nuestra piel respire y podamos broncearnos bajo el calor de verano. 

Y… ¿Qué mejor manera de resistir al calor que usando shorts?

¡¡Lo sé!! 🍒🌵



MiOutfit — Camisa blanca con rallas rojas de Old Navy + Preppy Shorts azul marino de Hollister + Adidas Superstars + G-Shock (A) // Camisa Active Flex gris de AEO + Bermuda Active Flex de AEO + Adidas Superstars + G-Shock (B) // Camisa Active Flex vinotinto de AEO +Bermuda Active Flex de AEO + Adidas Superstars + G-Shock (C).

MiConsejo — Yo considero que necesitas concentrarte en crear un balance entre tu bottom y tu top, es decir, tu short y tu camisa. 

Puedes cederle el protagonismo a tu bottom (Outfit A), o mezclarlo con un top que tenga un tono suave (Outfit B), inclusive con uno que sea de color intenso (Outfit C), la que considero como la mejor opción.

Como puedes ver, las tres son buenas opciones. Varía dependiendo de lo que tú quieras mostrar. 🌊

Plus — No sé si te diste cuenta, pero la bermuda de jean se repite. Eso es porque estas fotos son de un viaje a Aruba que hice hace un año justamente (fueron dos semanas demasiado buenas, que aún no olvido). 

Me llevé dos shorts y con ambos pude sacar diferentes outfits. Es precisamente eso lo que uno tiene que planificar antes del mismo para posteriormente disfrutar de él y no preocuparse por cómo vas a lucir. ¿Me explico?

🙂 — Quería dejar un pequeño y lindo recordatorio de que el colegio/la universidad está a la vuelta de la esquina para algunos países, como el mío, porque ya algunos Inchers han comenzado. 

Así que ve a disfrutar de la playa, descansa en la piscina o ve Netflix¡Lo importante es que permanezcas feliz! 🌞

•ZVZV•



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!