Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Jeans Rotos

Jeans Rotos

Inchers of Style! 🖤

Escribí parte de este post en el McCarran International Airport de Las Vegas, y la otra en el avión para LA.

[Recibo mucha inspiración viendo el mundo desde arriba 🌊].

Más tarde prepararé un post con mi visita Disneyland y LA, ambos en el estado de California 🌴.

Hoy comparto contigo un outfit más edgy de lo normal. I mean, sigue siendo mi estilo, pero con mi nuevo jean y zapatos las cosas cambian un poco.

[Por lo menos en la manera como yo me veo a mí mismo].

Desde que Reebok anunció su más reciente línea de Reebok Classics, #ThisIsClassic, me enamoré inmediata y completamente de ellos. Para mí son zapatos que combinan tanto con un outfit casual, como uno semiformal.

Por otra parte, el diseño del zapato es demasiado cool, y el color es más cool todavía. Necesitaba unos zapatos diferentes en diseño y color, y estos eran los indicados.

[Thanks Dad ❤️].

Acepté, como es costumbre, el reto mensual de mi comunidad, Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla): #RetoRippedJeans.

Yo tengo tres ripped jeans, o rotos: uno me queda un poco ancho, que particularmente no me gusta that much y he dejado de usar, el segundo que no es tan ripped, y el último que me gusta pero es más difícil de combinar porque es súper claro.

Si te soy sincero, vi este reto como una oportunidad para comprarme un jean que estuviera más roto y con el que me sintiera absolutamente cómodo. Don’t blame me, mi amor por la moda es el culpable.

Nunca he tenido un jean tan roto como este so, ¡lo estoy amando!

#MiOutfit — Tengo puesto un suéter y un jean de H&M, ambos los compré en Las Vegas, y mis nuevos Reebok de color vinotinto, como el color principal de 77IoS.

#MiConsejo —  Para armar un outfit con un ripped jean debes dejarle a él el protagonismo porque, por más que quieras evitarlo, las miradas de las personas irán al jean. Lo roto llama la atención, y más aún cuando se ve piel.

Entonces trata de que tu top no sea tan llamativo, tan loco en cuanto a los patrones o estampados, para que haya armonía al ver el outfit.

[No existe nada malo en querer mostrar piel, y tampoco en que alguien mire tu look. De hecho, a veces tiende a verse mejor un jean roto para ciertas prendas].

P.D.: No hay que exagerar con lo de mostrar piel. Tiene que haber un balance. Sino usas un short, muestras las piernas y te olvidas del jean.

🙂 — No pienses mucho en lo que la gente pueda o no decir. Ponte tus ripped jeans and hit the streets!

•ZVZV•



0 thoughts on “Jeans Rotos”

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!