Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Las Vegas, día uno

Las Vegas, día uno

¡Inchers! 🖤

Espero que estés bien hoy.

Actualmente estoy de viaje 🛩🌐.

Yo no sé de ti, pero yo amo viajar. Cada vez que lo hago aprendo muchísimo, y no solo del lugar, sino de las personas con las que comparto la Tierra.

Antes de haber llegado a Las Vegas, mi papá, mis hermanos y yo volamos a Houston, TX. Desde nuestra primera vez allí amamos el estado de Texas. No me preguntes cómo, solo pasó y ya.

[No soy muy fan de los deportes, pero amo su equipo de fútbol americano, los Houston Texans 🏈].

Llegamos a las 8 p.m., y fuimos a comer con un amigo de la familia a Pappasito’s Cantina, la mejor cadena de comida mexicana que conozco (y Chipotle). Fueron cinco horas de vuelo y estábamos starving.

[El Guacamole que ellos preparan es demasiado rico 🥑].

Ayer sábado nos levantamos a las 6 a.m., desayunamos y fuimos al George Bush Intercontinental Airport para agarrar nuestro vuelo a Las Vegas, en el McCarran International Airport.

 

So, mi primer día en Las Vegas, NV… Este lugar es A-MA-ZING.

El ambiente aquí es demasiado loco. Hay demasiada gente en las calles doing crazy stuff y me encanta.

 

Los hoteles brillan 24/7, los casinos llenos de lucky and not-so-lucky people, y los buffets y restaurantes con toneladas de comida 🎰✨🍾.

Visitamos el Planet Hollywood Hotel, The Cosmopolitan, Caesars Palace, Bellagio, Aria, y nuestro resort, Marriott’s Grand Chateau, obviamente.

Cenamos sushi en Bar MASA en el Aria. Estuvo demasiado bueno. Tenía tiempo sin comer un sushi tan brutal. Luego, para cerrar el día, Krispy Kreme Donuts 🍩🍣.

[Tomi, mi hermano, se comió la dona que falta en la esquina antes de que tomara la foto 😒].

 

#MiOutfit — Estoy usando una franela gris de American Eagle Outfitters, con un jean de Hollister y mis Air Max 90 de Nike.

#MiConsejo — Es importante conocer la temperatura del lugar al que vas a viajar.

Como estos son los últimos días de invierno, traje conmigo franelas porque la temperatura es agradable. Una semana antes esto era totalmente diferente 🌬⛄️.

Si vas a un lugar soleado, lleva contigo ropa de colores claros. Luego me lo agradecerás.

 

[Mi papá no me dijo que estaba tapando la torre Eiffel 🙄, pero me gustó la foto porque en realidad capturó mi felicidad 😅😭].

🙂 — Necesito como 10 horas de sueño. Me pegó un poco el jet lag. Son cuatro horas menos que en Caracas. Sígueme en mi Instagram Story para live updates de lo que estoy haciendo. Shake It Off for Las Vegas! 🎺🎊



0 thoughts on “Las Vegas, día uno”

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!