Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

La mejor manera de vestirte cuando vas a viajar

La mejor manera de vestirte cuando vas a viajar

¡Hey!

¿Cuál es la mejor manera de vestirte cuando viajas? Estoy muy seguro que todos nosotros hemos escuchado esta pregunta. Pero, ¿en realidad pensamos en eso?

Existen dos tipos de personas en esta situación: una a la que no le importa, y otra a la que sí le importa (yo). A pesar que no es un crimen usar lo que tú quieras, puedes vestirte con ropa específica para mantenerte cómodo, lucir bien y limpio.

Deja que tu piel respire

#MiConsejo — Agarra una franela que te permita estar fresco todo el día, pero asegúrate tomar un suéter cómodo, porque no conoces las condiciones del aire acondicionado tanto de los aeropuertos como de los aviones.

Utiliza un jean flexible, como el que estoy utilizando, o cualquier tipo de pantalón con atributos similares. No existe algo más incómodo que usar uno que sea ajustado/súper pegado en un lugar en el que puedes pasar muchas horas sentado o de pie (por lo menos para mí). Los Jogger pants son una opción, pero EVITA aparentar que acabaste de levantarte de la cama. Eso no te hace lucir más cool.

Usa zapatos deportivos (preferiblemente) o los que tú sepas que no vas a tener que amarrar más de dos veces, y que sean fáciles de manejar (para ponérselos y quitárselos). Puede que tengas que correr si no estás pendiente de la hora de salida de tu vuelo.

Por último, pero no menos importante, no utilices muchos accesorios metálicos. Mientras menos prendas tengas que quitarte, más feliz serás.

#MiOutfit — Llevo puesta una franela blanca Jockey, un jean Active Flex American Eagle Outfitters, y unos Nike AirMax 90 con un reloj negro y dorado G-Shock.

🙂 — Todo el proceso en el aeropuerto es una molestia de por sí. Trata de seguir #MiConsejo y puede que todo resulte más fácil. Si consideras que me faltó mencionar algo, déjame un comentario. ¡Graciasss!

•ZVZV•



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!