Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 11va Edición

Solo para Millennials — 11va Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Estos son los nominados para los premios Oscar 2018

Hoy publiqué un post con las 24 categorías y sus nominados para los premios de este año: Estos son los nominados para los premios Oscar 2018.

Estos son los nominados para los premios Oscars 2018 (Lista + Predicciones)

Son demasiados como para mencionarlos por aquí a todos… Pero, sí compartiré contigo las nominaciones a Mejor Película:

“Call Me by Your Name”
“Darkest Hour”
“Dunkirk”
“Get Out”
“Lady Bird”
“Phantom Thread”
“The Post”
“The Shape of Water”
“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

De igual manera, quiero que gane como mejor actor y actriz Timothée Chalamet y Margot Robbie, respectivamente.

Me sorprendí por las nominaciones que recibió La Bella y la Bestia, su Live-Action, a Diseño de vestuario y a Diseño de producción, que no sé si vendría siendo Dirección de arte. Y espero que Star Wars gane ambas nominaciones vinculadas con el sonido del film.

Por otro lado, pesar de que Meryl Streep es excelente actriz con una impecable carrera, estoy un tanto cansado de escuchar su nombre. Lleva 21 nominaciones a lo largo de su carrera.

Es tiempo de que las leyendas de ayer le den entrada a las de mañana.

Los premios se transmitirán en vivo este domingo, 4 de marzo, a partir de las 7:00 P.M. con la alfombra roja por E! y luego a las 9:00 P.M. por TNT.

Y hablando de E!

Yo no quiero que ninguno vaya a pensar que esto es intencional, porque es CERO intencional; pero hoy traigo otro caso de acoso sexual…

Ryan Seacrest niega haber abusado sexualmente de su estilista

Esta semana, Suzie Hardy, una estilista del canal de televisión E!, reveló que fue abusada sexualmente durante años por el host y director ejecutivo del canal, Ryan Seacrest.

“Permanecí muchos años callada por miedo a que nadie fuera a creer mi historia y ser ridiculizada. Aún así, todas las recientes declaraciones de otras víctimas me dieron valor para compartir mi historia”.

Hardy trabajó para E! desde 2007 hasta 2013, y durante todo este periodo tuvo que soportar que Seacrest se le acercara y abusara de ella de muchas maneras.

Lo que tiene este caso en particular, diferente al resto de los que he traído aquí, es que existen testigos. Un compañero de Hardy fue testigo de varias ocasiones en las que él se le acercaba inapropiadamente a ella.

Seacrest niega esta acusación y comentó que era injusto que ella hiciera ese anuncio cuando fue algo que no ocurrió. E! dijo también que no hay “pruebas suficientes” para que Hardy demuestre que fue abusada.

Además, inventó que ella lo demandó por $15 millones, cuando ella todavía no ha colocado la demanda formal ante él.

Pero este es el momento en el que regresamos al mundo real y admitimos que ningún medio de comunicación, con tanta influencia alrededor del mundo, admitiría tal acto de tal persona con tanto peso dentro del mismo.

Yo sí creo que Seacrest abusó de Suzie Hardy. Que se ahombre y admita sus consecuencias.

Wake Up Call para Sam Smith y Brandon Flynn

Está excelente celebrar el amor. Es lo correcto. Peeero, creo que uno tiene que controlarse un poquito para no exagerar y verse mal.

Ve la foto por ti mismo. Parecen unas aspiradoras, por no decir otra cosa…

En ‘77IoS’ y ‘SPMillennials’ por Instagram pueden ver la foto para que entiendan a lo que me refiero.

Cambiando de tema…

Disneyland Paris se expande con 3 nuevas áreas

Disneyland Paris compartió esta semana que tendrá tres nuevas áreas basadas en Frozen, Marvel y Star Wars en las instalaciones del Walt Disney Studio Park en París, que no es el parque que tiene el castillo sino el de las orejas de Mickey en un tanque de agua.

Este anuncio le sigue a las incorporaciones de nuevas áreas en Walt Disney World (WDW), en Orlando, y Disneyland, en California.

Entre lo nuevo en WDW: Pandora en Disney’s Animal Kingdom (abierta), Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios (verano 2018) y Star Wars: Galaxy Edge (verano 2019).

Y para Disneyland: Pixar Pier (verano 2018), Star Wars: Galaxy Edge (verano 2019).

De todos modos, es para el 2021 que comenzarán a desarrollar este proyecto. Esto fue solo otro anuncio de Disney para emocionarnos.

Hablando de Disney y su juego con nuestros sentimientos…

Disney estrena trailer de Wreck It Ralph 2

Ayer en la mañana Disney publicó el trailer para la segunda película de Ralph El Demoledor.

Esta continuación tendrá lugar en el Internet, y de cómo Ralph rompió el Internet, que es propiamente el nombre de la película.

Es un universo completamente nuevo, ya que se desliga del mundo de los videojuegos, que es el ambiente de la primera película.

Quiero acotar que entre la primera y esta segunda película hay 6 años… Se tardaron mucho pero no tanto como con Los Increíbles (15 de junio de 2018).

Elsa pudiera tener una novia para Frozen 2

Sí, leíste bien. Jennifer Lee, co-directora de la película, comentó de la posibilidad de que Elsa pudiera tener una novia para esta segunda edición.

Aún no hay hechos que lo sustenten, solo son ideas que en realidad le han pasado por las mentes de Frozen para esta continuación.

Ya veremos qué llevan a cabo… Frozen 2 llega en noviembre de 2019.

Qué hacer este fin de semana

  • Lady Bird, nominada al Oscar como Mejor película, se estrena mañana en Cines.
  • Si no has visto Riverdale aún estás mal. VE A VER LA SERIE YA.
¡No te pierdas el próximo programa (8 de marzo)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!


%d bloggers like this: