77IoS ES CULTURA ESPAÑOL Slider

Solo para Millennials — 12va Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

NOTA: Por una razón ajena a mí, y me disculpo desde ya, RadioCut no me permite escuchar mi primera parte del programa de hoy. Solo me dejó este fragmento.

Y tengo que decir que el programa de hoy estuvo MUY interesante. Hablé de todo… Pero bueno, aquí te dejo un fragmento que vino en el segundo bloque y por escrito todo lo que vino antes.

¡Feliz día de la Mujer!

Felicito a mi mamá, hermana, abuelas, primas, tías, madrinas, amigas, a Mari, a Ale, a Claudia, conocidas y demás mujeres empelotadas alrededor del mundo.

Y hablando de celebrar a la mujer…

McDonald’s voltea su logo 90º para celebrar a la mujer

Yes, leíste bien…

McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del planeta, hoy, día de la mujer, volteó 90º su logo para celebrar a la mujer y reconocer sus logros.

En todas las redes sociales de McDonald’s podrás ver la M invertida.

Hoy, los arcos dorados de McDonald’s, que representan la M de Mc, simbolizan la W de Women (en español, mujeres).

Creo que esta iniciativa es muy creativa, y más allá de querer llamar la atención por cuestiones de que se estén quedando sin clientela, que no es el caso, es aplaudible que realicen este tipo de acciones.

Adicionalmente, van a haber 100 restaurantes con empaques, camisas, sombreros y recuerdos alusivos al Día de la mujer para celebrar.

Si de por casualidad vas a un McDonald’s que queda en Lynwood, California, verás que los arcos dorados de la franquicia -realmente- están invertidos.

Patricia Williams, dueña de dicha franquicia, tomó la decisión de invertir los arcos ayer para honrar a la mujer.

Puedes verlo por ti mismo:

Business Insider / McDonald’s.

¡Winnie Pooh regresa como Live Action!

¡QUÉ EMOCIÓN! *llora*

Yo no sé tú, pero yo crecí con Winnie Pooh. O sea, era el Phineas & Ferb de mi época para cuando estaba pequeño como un tequeño (jaja, bad joke).

Me pareció justo y necesario que Disney se apurara con el Live Action de las historias del oso amarillo porque a mí se me había olvidado por completo que en el 2015 habían anunciado este remake.

También lo digo porque FOX se le adelantó a Disney con la producción de Goodbye Christopher Robin (P.D.: la compra de Fox por parte de Disney se consolida a finales de este año. Eso quiere decir que ambas películas compiten entre sí).

Sí tengo que reconocer que el cast de Goodbye Christopher Robin tiene excelentes actores, como Margot Robbie y Domhnall Gleeson (Es Cuestión de Tiempo, Star Wars Ep. VIII); pero Disney es Disney, y nadie los superará.

Aquí te adjunto ambos trailers para que tú juzgues por ti mismo cuál aparenta ser mejor (77IoS).

Goodbye Christopher Robin (2017) FOX
Christopher Robin (2018) Disney:

Yo no he visto todavía Goodbye Christopher Robin porque no ha llegado a Venezuela y tampoco la he buscado por internet. Capaz ambas me mueven el piso, pero yo esperaré al remake original, que es el de Disney.

La primera está orientada a cómo Winnie Pooh y sus aventuras fueron creadas durante tiempos de guerra, producto de la inspiración del padre de Christopher Robin; la segunda se basa en la pérdida de la imaginación de Christopher Robin y cómo Pooh y sus amigos lo ayudan a reencontrarse con su imaginación.

Christopher Robin de Disney se estrena el 3 de agosto de 2018 en EE.UU.

I took this picture while I was at Disneyland, yesterday, one year ago.
Esto puede que no todos lo conozcan, pero es algo muy millennial y OBviamente tenía que traerlo a Solo para Millennials…

iTunes dejará de aceptar el formato LP para álbumes

Este LP no es el que los baby boomers conocen como el Vinyl.

El iTunes LP es un formato multimedia que ofrece una interfaz interactiva, exclusivo de X álbum. Este solo lo ofrece iTunes.

Usualmente, el LP era un plus que venía adjunto al álbum, como una versión mejorada cortesía de iTunes Store.

Yo todavía en mi laptop tengo varios álbumes LP como el self-titled de Avril Lavigne y Cannibal de Ke$ha.

Como todo en la vida, nada es para siempre. Luego de marzo 2018, Apple no recibirá más LPs.

Los usuarios que tengan LPs de cualquier álbum ya descargados en iTunes tendrán la oportunidad de disfrutar de ellos durante el transcurso de este año.

Después de esto, el LP se tornará obsoleto y eliminado. 

Este fin de semana: iHeartRadio Music Awards 2018

Con el tiempo, estos premios han conseguido un lugar importante en las mentes de los fanáticos de la música y de la radio.

La compañía radial, iHeartRadio, organiza estos premios cada año en los cuales trae categorías, y nominados, muy interesantes, sobre todo vinculadas con los fans y la radio.

Este año tendremos performances de Ed Sheeran, Cardi B, Maroon 5, Camila Cabello, Charlie Puth y más artistas por anunciar…

De una te puedo decir que Luis Fonsi ganó el premio a Mejor Artista Latino. Aquí estaban nominados Shakira, J Balvin, Nicky Jam y CNCO. Honestly, prefiero 1000 veces a J Balvin y Shakira…

Por otro lado, los nominados a Mejor Canción del Año son:

  • Luis Fonsi – Despacito (feat. Daddy Yankee)
  • Ed Sheeran – Shape of You
  • The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This
  • Bruno Mars – That’s What I Like
  • DJ Khaled – Wild Thoughts (feat. Rihanna & Bryson Tiller)

Lo que yo más espero de los premios es el estreno mundial del video musical de Taylor Swift para Delicate, el cuarto single de reputation.

5 cosas que debes esperar del video de ‘Delicate’ de Taylor Swift

Muero por ver cómo lleva a cabo esta canción ya que, a diferencia de LWYMMD, …Ready For It? y End Game, deja a un lado el electro Pop para algo más vulnerable. Sé que me sorprenderá, as usual.

View this post on Instagram

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Los premios serán conducidos por Hailey Baldwin, una modelo internacional, y DJ Khaled.

Se transmitirán en TBS/TNT/truTV a las 8:00 p.m. EST en EE.UU., y se podrá ver en streaming por el app de iHeartRadio.

Ya que estamos hablando de Taylor…

Cómo Taylor Swift logra que sus canciones no se filtren

Ok, cuando leí esto no podía creer lo sencillo pero práctico e inteligente del método que Taylor aplica para grabar sus videos musicales y que la canción no se filtre en Internet.

Ella usa unos audífonos en los cuales se reproduce la canción para que su baile y doblaje de la canción vaya acorde con la edición del video posteriormente.

View this post on Instagram

LOOK WHAT I DID FOR YOU TODAY @teddysphotos

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y, por otro lado, los bailarines y extras del video están escuchando una click track, que es una pista con un mismo sonido que se repite. Es como el sonido de un marcapasos.

Entonces, de esta manera, ella evita que sus canciones se filtren en Internet antes de tiempo.

Ta-Da!

Ustedes saben que yo la amo profundamente, y me parece que esto es genial. Es una manera de proteger el trabajo artístico, y que sea publicado cuando el artista lo desea.

¡No te pierdas el próximo programa (15 de marzo)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!