77IoS ES CULTURA ESPAÑOL Slider

Solo para Millennials — 14a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Robin Williams abusó de su co actriz en Mork & Mindy

TBH, esto me causa un poco de ruido porque para mí Robin Williams es uno de los mejores actores que este universo ha podido tener.

Pero cuando te enteras bien de qué va esta noticia, la ansiedad frente a la misma disminuye. OJO: no defiendo nunca lo que hizo, pero basándonos en los hechos, creo que esto pudiera haber perdido vigencia.

Pam Dawber, quien fue co actriz de Robin Williams para una serie llamada Mork & Mindy, reveló que fue abusada sexualmente por el actor durante la grabación de la misma.

Para los que no saben, como yo hasta ayer en la noche, Mork & Mindy fue una serie norteamericana que se basaba en un extraterrestre del planeta Ork (Robin como Mork), que llegó a la Tierra y conoció a quien se convertiría en su amiga y esposa (Pam como Mindy).

Lo curioso de todo esto, más allá de que esto salga a la luz pública estando Williams muerto, es que ella lo comparte pero nunca lo divulgó antes porque acreditó el comportamiento sexual de él a su “actitud juguetona”, como ella lo afirma en una serie de libros hecha sobre la vida de Robin por el New York Times.

Photo: ddp USA/Rex/Shutterstock.

“Viví varias de las situaciones más asquerosas y despreciables con él, hechas hacia mí. Me agarró los senos, el trasero, y demás partes. También confío en que se lo hizo a más personas…”

Si eso no te deja loco, esto sí lo hará:

“…Pero es que era tan divertido”.

Amiga, entonces no tiene mucho sentido que lo acuses cuando lo disfrutaste. Si pecaste pero tuviste un tiempo excelente mientras lo hacías, ¿de qué te arrepientes ahora?

I mean, he’s dead. No hay mucho que hacer.

Regresando al tópico y sus derivados, el director y productor de esta serie comentan que Robin Williams hacía esto con suma frecuencia, que no era algo inusual o por accidente. Declararon que habían momentos en los que él se desnudaba y buscaba impresionarla a ella; a veces abusaba de ella sin razón y había que llamarle la atención para que regresara a tierra.

A lo que voy… A pesar de que con esto se puede conocer más sobre quién era en realidad Robin Williams, sigo buscando una razón por la cual la co actriz se haya calado todo esto. La sumisión no es una opción, niñas.

Shawn Mendes estrena su nueva canción In My Blood

El cantautor canadiense, Shawn Mendes, estrenó hoy su más reciente single titulado In My Blood.

En mi opinión, es una de las mejores canciones de Shawn so far, porque se nota mayor madurez no solo en la voz y cómo la canta, sino en el sonido y la letra de la misma.

Tengo que admitir que su campaña de intriga fue muy exitosa, pero sobre todo concisa. Me refiero a las fotos que publicó la semana pasada que eran de colores rosado pálido y baby pink.

El tercer álbum de Shawn Mendes promete muchas canciones buenas. Puedo pronosticar con facilidad que será muy aclamado o, en su defecto, para nada valorado.

P.D.: Amo a Shawn como persona y como artista. Su ascenso ha sido muy profesional y humilde. Ha escuchado a grandes artistas y ha logrado reversionar esos consejos y adaptarlos para mejor en su día a día. De eso estamos hechos los Millennials.

Esperemos por una fecha de lanzamiento del mismo. Calculo que será para verano o comienzos de otoño.

¡¡Alerta a todos los Millennials!!

Britney Spears protagoniza la última campaña de KENZO

Tengo que decir desde ya que la estética de la campaña está impecable de esquina a esquina.

Desde #DGMillennials, la más reciente campaña de Dolce & Gabbana, no había visto otra campaña publicitaria tan limpia en cuanto al diseño y la ropa y todo.

Por otro lado, creo que KENZO acertó en tener a Britney como el rostro de esta. Muchos podrán pensar que no es la primera vez que ella protagoniza una línea, campaña de una marca de ropa; pero lo es, prácticamente.

Mi opinión como Fashion Blogger es la siguiente:

Esta campaña está acertada de varias maneras porque 1. la ropa tiene su origen entre los 80 y los 90, pero presenta una variación porque se adapta a lo que actualmente es tendencia. Es decir, es una mezcla de lo viejo con lo nuevo, agarrando lo mejor de ambos mundos; y 2. qué mejor icono de los 90 que Britney Spears para protagonizar una campaña de ropa estilo los 90 (¿?)

En la nueva línea de ropa de la marca francesa predomina el jean, prenda que Britney siempre supo cómo usar y que para cuando ella tuvo su boom era tendencia por igual.

También el crop top protagoniza en la colección, otra prenda que ella siempre supo cómo sacarle provecho hasta el sol de hoy.

Lo puedes ver por ti mismo. No me equivoco con lo que dije.

Ahora bien, hay varias personas, sobre todo en Twitter, que han estado comentando acerca de esta “nueva” Britney que KENZO intentó promover en su colección.

Yo, honestamente, no creo que la marca haya mentido en decir que no usaron a Britney, la que todos conocemos.

Todos sabemos que los famosos se someten a operaciones y tratamientos corporales y faciales que les permiten lucir rejuvenecidos. Britney, evidentemente, no es la excepción.

Sin embargo, ella se ha mantenido activa, desde tener dos (2) hijos y postear videos de sus rutinas de ejercicio y yoga, hasta haber finalizado su residenciaPiece of Me’ en Las Vegas durante cuatro (4) años con un total de 248 shows (+ la continuación de la misma como una gira mundial).

Entonces sí, puede que hayan operaciones detrás de esta colección, pero ellos alegan que no existe el Photoshop en la misma y que esta Britney es la que todos conocemos.

77IoS – Prendas que todo HOMBRE y toda MUJER debe tener 

Este lunes publiqué dos posts enfocados a las nueve (9) piezas esenciales que toda mujer y todo hombre deben tener en sus armarios.

Esto con el fin de ahorrar dinero, ya que no se trata primordialmente de la marca. Simplemente es tener ese par de zapatos o chaqueta esencial que pueda durarte muchos años.

Estrenos en el cine

María Magdalena – Mañana, viernes 23 de marzo

Un viaje en el tiempo (Disney) – viernes 28 de marzo

¡No te pierdas el próximo programa (4 de abril)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram

2 Comments

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!