Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 16a Edición

Solo para Millennials — 16a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Adiós, Millennial Pink. Hola, Gen-Z Yellow

Millennials, nuestro color, el rosado millennial, ha recibido un reemplazo por parte de la generación Z: el amarillo Z.

Puede que esto te parezca nuevo, pero la cosa es que existen colores que hacen referencia a las generaciones. Nosotros, la generación Y, mejor conocidos como Millennials, tenemos el rosado que es como decirte un rosado pálido. Y ahora los que nacieron luego del 2000, generación Z, tienen su nuevo color.

El rosado Millennial es un color opaco, minimalista y sensible. En cambio, el amarillo Z es llamativo, intenso y espontáneo.

¿Consideras que tu color identifica a tu generación? ¡Déjame un comentario con tu respuesta!

Zayn Malik estrena su nuevo single ‘Let Me’

Ayer cuando Zayn posteó en su Instagram el teaser para Let Me me emocioné mucho porque de los ex miembros de One Direction, él es mi favorito; luego Liam, Harry, Niall y Louis.

Bueno, el punto es que la canción está muy cool y se nota inmediatamente que hay una madurez en el sonido, siendo comparada con sus canciones previas incluyendo Dusk Till Dawn, con Sia, Pillowtalk, entre otras.

De igual modo, creo que esta canción, a pesar de que él no guardó rencor cuando terminó con Gigi Hadid, tiene inspiración en esa situación. Obviamente no desde lo malo sino desde el aprendizaje de su relación con la súper modelo.

Lo otro que es necesario mencionar es que borró TODAS sus fotos en Instagram. Solo están las 9 fotos que comenzó a montar desde ayer. ¿Por qué lo hizo? No lo sabemos. Pero capaz sí quiere marcar una diferencia entre el pasado y el presente.

Escúchala aquí:

Hombre roba un banco para impresionar a Taylor Swift

Seamos honestos… Yo, Zvonimir Tolj Egui, cédula de identidad 26.064.391, AMO con locura a Taylor. Pero sería INCAPAZ de hacer algo así. ¡¡¡Es demasiado absurdooo!!!

Resulta que Bruce Rowley, estadounidense, robó $1.600 de un banco en Connecticut, fue hasta la mansión de Taylor en Rhode Island, estimada en $17 millones, y lanzó el dinero dentro de la propiedad.

Rowley le dijo a la policía, una vez esta lo atrapa a él antes de que decidiera escapar sin ser llevado ante la justicia, que lo hizo para “impresionar a Taylor”.

Lo que él no sabía es que ella no está en Rhode Island. Ella estuvo en Nashville durante Semana Santa y ahorita está terminando los ensayos para el reputation Stadium Tour.

Amigo, pa’ la próxima no hagas el ridículo.

Nicki Minaj estrena dos nuevos singles: ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’

Luego de casi 4 años sin nuevo álbum, Nicki Minaj regresa al juego con dos nuevos singles titulados Chun-Li y Barbie Tingz. 

Puede que te estés preguntando, ¿quién o qué es Chun-Li? Bueno, es un personaje de un videojuego llamado Street Fighter, específicamente del capítulo dos del mismo.

En el artwork o carátula de la canción, sale Nicki sentada en una silla vestida de Fendi, una marca de ropa muy sofisticada y cara, con un peinado que hace referencia al personaje del videojuego.

Esta nueva canción de Nicki alude al poder femenino, ya que la verdadera Chun-Li buscaba vengar la muerte de su padre. Pero más allá de eso, captura la fuerza femenina.

Por otro lado, Barbie Tingz es evidentemente otra de sus canciones que aluden a su álter ego, llamado Roman. 

Desde que ella comenzó a rapear, y posteriormente fue reconocida mundialmente, siempre vinculó a su música la muñeca Barbie y todo ese mundo rosado, de chicle, perfecto y bonito.

Este nuevo single, sin duda alguna, se vincula a ese universo de ella en el que no es Nicki Minaj como tal sino una Barbie. El artwork de este single lo revela no solo por el título sino por los demás componentes del mismo, como los vestidos de la nobleza al estilo Cenicienta.

De por sí me gusta mucho la estética de ambos artworks. Nicki, a través de los años, se ha puesto más sofisticada, más elegante. Esto es producto, obviamente, del dinero (y no lo señalo como algo malo).

Si los quieres escuchar, estás en el lugar correcto para hacerlo:

Alerta de infidelidad: Khloé Kardashian

El novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, fue visto con una mujer no identificada en un club. Fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguraron que la madre de una bebé hembra está muy dolida por el hecho, pero que planea continuar con su vida y la de su recién nacida bebé.

Lo más irónico del asunto, es que Khloé no podía quedar embarazada, incluso ella estuvo varios años intentando junto con su ex esposo Lamar Odom; el hecho de quedar embarazada es prácticamente milagroso para ella y su familia.

La opinion publica está del lado de la integrante Kardashian, porque el día de ayer Thompson jugó en Los Angeles y el publico fue muy explícito en cuanto a la recepción de su infidelidad con Khloé.

Próximamente veremos cómo termina su carrera profesional luego de este suceso y otros en fila, ya que a los deportistas normalmente no les va bien cuando son infieles (a nadie en general, pero a ellos menos que menos).

¡No te pierdas el próximo programa! (26 de abril)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



4 thoughts on “Solo para Millennials — 16a Edición”

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!