77IoS ES CULTURA ESPAÑOL Slider

Solo para Millennials — 17a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Delta Air Lines amarra a una señora con esclerosis múltiple a una silla de ruedas

Esta semana, Delta Air Lines se disculpó públicamente ante una mujer con esclerosis múltiple quien reclama que fue amarrada a una silla con una cobija porque la aerolínea no tenía la silla de ruedas adecuada para contribuir con sus necesidades.

La pasajera se llama María Saliagas, y estaba viajando el 1 de abril desde Atlanta hasta Amsterdam junto a su hijo Nathan quien se aseguró de conseguirle los cuidados apropiados para ella con la compañía aérea.

Ella, debido a su esclerosis múltiple, necesita una silla de ruedas que tenga correas de modo que su postura sea la correcta.

Cuando llegaron a Holanda, Nathan vio que no habían dispuesto de la silla que ella requiere. Luego, una aeromoza agarró una cobija del avión y la usó para amarrar a la pasajera a la silla de ruedas común.

“Agarraron una cobija sucia y la amarraron por la fuerza a la silla y luego le salieron morados en sus brazos por lo fuerte que estaba amarrada y empezó a llorar”, dijo Nathan, su hijo.

Como recompensa por los daños causados, Delta Air Lines ofreció 20,000 SkyMiles. Igualmente, su hijo alega que eso no es suficiente para cubrir los daños causados.

Avril Lavigne estrenará nueva música este año

Cuatro años luego de ser diagnosticada con enfermedad de Lyme, Avril Lavigne tendrá su regreso triunfal para este año con un nuevo álbum.

La cantante de 33 años de edad (y aprovecho para decir que pensé que era más joven y me impresioné horrible de que tenga 30 y treeeees) hizo su primera aparición en alfombra roja luego de 2 años para una Gala de la cual ella es directora, que lucha precisamente con la Esclerosis Múltiple, en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras ella era entrevistada por reporteros, comentaba que le ha sido “cuesta arriba” su lucha contra la enfermedad y que ha tenido “días muy oscuros”.

Sin embargo, terminó su entrevista diciendo que se está sintiendo “mucho mejor” y agradecida del apoyo de sus fans y de su nueva música.

“Tengo mi vida de vuelta, y eso es lo más importante de todo. Este álbum es muy poderoso y refleja el lugar en el que actualmente me encuentro en mi vida. En dos semanas está listo”.

Yo estoy esperando este álbum con mucha emoción porque Avril llena en mí ese vacío de Pop/Rock en mi vida. ¿Y tú?

Joyería demanda a Sarah Jessica Parker por no cumplir con un contrato laboral

Sarah Jessica Parker fue acusada de “no promocionar correctamente” unas joyas de una diseñadora llamada Kat Florence.

La actriz de “The Sex and the City” recibió una demanda de $7.5 millones por no seguir las pautas de un contrato laboral que entre ella y la diseñadora se estableció.

Parker, para 2016, sí le hizo el seguimiento a los términos y condiciones de este. Pero al rato dejó a un lado la promoción de estas piezas de joyería fina.

Florence comentó que la actitud de la actriz fue negligente, y va a hacer todo lo posible por conseguir su remuneración de vuelta ya que afirma que tiene toda posibilidad de ganar.

Shawn Mendes anuncia su nuevo álbum

La tarde de ayer estuvo llena de misterio para los fans de Shawn Mendes, porque él hizo una transmisión en vivo vía YouTube en la que estaban pintando lo que se suponía ser la carátula de su próximo álbum.

View this post on Instagram

Watch live now x shawnmendesthealbum.com

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El link del livestream es shawnmendesthealbum.com, cosa que hizo inmediatamente especular en que el título del álbum sería “Shawn Mendes: The Album” o un álbum self-titled.

En cuanto al artwork de este álbum, supe que con plena seguridad que iba a tener rosas porque es un símbolo que ha estado utilizando desde su primer single “In My Blood”, del cual estrenó video musical este fin de semana, y además soy fan de Shawn y su música.

Para mí es la versión masculina de Taylor Swift porque escribe sus canciones con base a experiencias pasadas, sabe cómo componerlas y además tiene la capacidad de volver locos a sus fans a tal punto de que ellos mismos anticipen lo que está por publicar.

Como dije en un programa anterior, esta nueva era promete mostrar un lado de Shawn más maduro, profesional y transparente, porque ciertamente se nota que algo le hizo cambiar la dirección de su vida.

Igualmente, incluye dos dúos: uno con Julia Michaels y otro con Khalid.

Por otro lado, no sé si su relación con Hailey Baldwin mejore o empeore este progreso personal que ha tenido Shawn durante los últimos dos años. Porque como tal ella a mí no me cae tan bien.

Mientras esperamos el álbum “Shawn Mendes”, puedes ir a ver la transmisión en vivo en shawnmendesthealbum.com, o escuchar sus singles previamente mencionados.

El príncipe Harry ya tiene padrino para su boda

Siendo honesto, nunca me puse a pensar en esto porque creo que cuando pienso en la boda real vienen otras cosas a mi mente: comida, fiesta, vestidos, trajes, etc.

Pero sí, ya el príncipe Harry escogió a su padrino de boda, y es nada más y nada menos que su hermano, el príncipe William.

El anuncio tuvo lugar alrededor del mediodía en el Reino Unido a través del Instagram oficial del palacio de Kensington.

 

¡No te pierdas el próximo programa! (3 de mayo)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!