Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 18a Edición

Solo para Millennials — 18a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

La enfermedad de Lyme

Retomando la duda que hubo el programa de Solo para Millennials XVII, vinculado a lo de Avril Lavigne, la enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa causada por distintas especies de espiroquetas que producen cuadros clínicos diferentes.

Es transmitida al ser humano por distintas especies de garrapatas de forma natural desde los animales que actúan como reservorio de la espiroqueta.

Por último, es una enfermedad revalente en los Estados Unidos y Europa. En el ser humano puede afectar a la piel, el sistema nervioso, el sistema muscular y óseo y el corazón.

Blake Lively dejó de seguir a su esposo Ryan Reynolds en Instagram

Blake Lively le dio unfollow a su esposo, Ryan Reynolds, y muchas otras personas en Instagram. También eliminó muchas de sus fotos de su feed.

El martes, la actriz de Gossip Girl dejó de seguir a amigos y familiares en su Instagram personal, y solo dejó a 28 personas con el nombre de Emily Nelson.

Bajo la misma idea, su biografía dice ‘What happened to Emily…’, que en español traduce “qué le pasó a Emily”.

👋 … (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Resulta y acontece que esto es parte de la promoción para la próxima película en la que protagoniza junto a Anna Kendrick sobre una mujer que desaparece.

Como pudiste leer, no es lo que aparentaba ser, jajaja. Yo juraba que era algo serio pero no se puede esperar algo serio de una de las parejas más cómicas de Hollywood.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

¡Gigi Hadid y Zayn Malik están juntos de nuevo! ¿Rumor?

Para los amantes de Zigi, esta noticia les viene muy bien.

Puede que Gigi Hadid, supermodelo, y Zayn Malik, cantante, estén de nuevo juntos.

Luego de casi dos años como novios, fueron vistos besándose en las calles de Nueva York este domingo.

Lo lógico luego de que terminar con alguien es que te des un tiempo, más allá de si tienes rencor/orgullo; pero si te besas con esa persona es porque todavía hay sentimientos y no quieres confrontar la realidad o cometiste un error en terminar con tu significant other.

Mientras caminaban estuvieron agarrados de la mano y no tuvieron problema de mostrarse afecto en ningún momento.

Mi hipótesis es que ellos dos terminaron antes de tiempo, forzadamente, y que por eso ahorita están desahogando esas energías amorosas entre sí.

¿A ti te gusta Zayn y Gigi? ¿Estás feliz porque regresaron?

Christina Aguilera estrenará mañana su nueva canción ‘Accelerate’

Luego de un hiato de seis años, la cantante pop Christina Aguilera tendrá su regreso al mundo de la música mañana, 4 de mayo con su nuevo single ‘Accelerate’.

Igualmente, este mismo año estrenará un nuevo álbum llamado ‘Liberation’, que calculo yo que saldrá para finales de este año o antes.

“My existence has no expiration. This is my liberation. This is our liberation. Be liberated with me. It’s time for a liberation!”

WTF: ¡Murió la araña más vieja del mundo!

Según la revista TIME, la araña más vieja del mundo, una tarántula trepadora hembra llamada Número 16, murió a sus 43 años debido a una picadura de una avispa.

Sin embargo, esta tarántula, que vivía al oeste de Australia, rompió el récord del arácnido más viejo, superando al récord previo de 28 años de edad de una tarántula en México.

El Conservatorio de Biología del Pacífico, lugar en donde Número 16 vivía, fue quien hizo pública la muerte del arácnido ya que desde su nacimiento vienen estudiándola en todo sentido.

Para ellos la muerte no fue en vano, y no solo por el récord que rompió esta, sino por los avances que lograron desde inicios del estudio poblacional de esta especie.

P.D.: ayer, leyendo sobre arañas, descubrí que en un restaurante en Carolina del Norte, Estados Unidos, sirven las hamburguesas con una tarántula encima de la carne (!!!!)

Revelan la causa de muerte de Avicii

Desde que se supo de la muerte del DJ europeo, Avicii, se comenzó a especular sobre la causa de la misma.

Finalmente, luego de darle tantas vueltas al asunto, fue revelado que el artista se suicidó con un pedazo de vidrio roto que extrajo de una botella, cortándose el brazo.

Fuentes familiares y cercanas a él comentaron que sufría de problemas con el alcohol y que últimamente estaba atormentado.

P.D.: Yo, en lo personal, considero que el suicido es way too much. No puedo hablar por la gente que lo hace porque cada quien tiene su intensidad particular y emociones diferentes. Todos nos podremos haber sentido atormentados en algún punto de nuestras vidas; pero suicidarse es cruzar una línea muy grande en la vida. Talk. No te quedes callado. Hablar ayuda mucho. Te lo digo yo que estudio Comunicación Social.

¡Feliz Cumple Sofi!

Sofi cumple 10 años y es mi primera prima hermana. Yo a ella la quiero muchisisísimo y cada día me enseña algo nuevo. Ella no es Millennial, sino Generación Z. También ella me toma muchas fotos que se encuentran en mi Instagram. ¡Te adorooo!

¡No te pierdas el próximo programa! (10 de mayo)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!