Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 19a Edición

Solo para Millennials — 19a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Met Gala 2018: Los mejores vestidos (+FOTOS)

Te invito a leer mi post sobre la Met Gala del 2018 que tuvo lugar este lunes en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

¡Ahí encontrarás una infografía con los mejores vestidos de la noche más grande de la moda!

Lo que se espera para la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Primero lo primero. Esta noticia es cortesía de la adicción de mi hermana Annia a las series de Netflix. Te quiero, Sis.

En los últimos meses, esta serie ha sido muy nombrada y recomendada por la mayoría de los jóvenes e incluso adultos.

Esta serie trata sobre el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en España. Además, incluye un grupo de atracadores profesionales, especializados en distintas áreas, pero a la vez con emociones y debilidades.

Comenzó a reproducirse en Antena 3, en donde no tuvo mucho éxito, ni siquiera en la misma España… Ahí es cuando Netflix compra esta serie y la conduce a un éxito increíble en todos los Estados Unidos y Latinoamérica, específicamente.

Actualmente, la serie tiene 2 temporadas y se está creando una tercera parte.

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019.

A post shared by La Casa de papel (@lacasadepapel) on

A pesar que muchas personas comentan que el final de la segunda parte fue cerrado, en el sentido de que no se le puede sacar más historia a los personajes, hay varias suposiciones de lo que pudiera ocurrir en la tercera temporada.

Se dice que esta tercera temporada, que se estrenará en el 2019, el robo será aún más grande. En lugar del Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sería en la Reserva Federal de Estados Unidos, por ejemplo.

Todos los fanáticos de esta serie, están esperando con ansias para ver por segunda vez, el mejor robo de la historia.

Selena Gomez regresa al soundtrack de 13 Reasons Why con un nuevo single

Selenators y no Selenators,

Selena Gomez, co-productora de una de las series más aclamadas de Netflix, 13 Reasons Why, es la artista que lidera el soundtrack de la misma pero esta vez con una canción original titulada Back to You.

Hace dos semanas atrás, Sel comenzó a postear unas fotos en sus redes vinculadas con la campaña de Puma en la cual protagoniza. Dentro de una de ellas, que simula ser un póster, estaba inscrito Back to You, el título de la canción.

Por ende, como nosotros los selenators vamos más allá de lo que nos informan, descubrimos que sería el título de su próximo single. Se pensó que encabezaría su segundo álbum bajo Interscope Records, pero resultó ser para 13RW ya que luego fue confirmado por su cuenta oficial de Twitter.

Back to You se estrenó hoy, 10 de mayo, y ya está disponible en Spotify, iTunes y YouTube.

P.D.: Selena sigue siendo la reina de Instagram, con un total de 137 millones de seguidores (la tarde de ayer llegó a esa cifra).

¡¡¡Y LO ÚLTIMO DE JUSTIN Y SELENA!!!

Ella dice que lo respeta como persona pero que quiere hacer de su vida suya y dejar su relación atrás… *mic drop*

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift

Tarde o temprano, el bien vence al mal. Y para esta ocasión, Katy Perry hizo las paces con Taylor Swift el martes de esta semana.

Katy le envió a Taylor una caja que contenía un ramo de olivos y una tarjeta con un mensaje del que se conoce solo las primeras líneas que dicen:

“Hola vieja amiga. He estado reflexionando en mal interpretaciones pasadas y sentimientos heridos entre nosotras dos… Me disculpo profundamente… Quiero aclarar las cosas”…

https://www.instagram.com/p/Bikf9-GFOJu/?taken-by=entrenos_3

Hubo muchas interrogantes ese día ya que Katy Perry no es la única Katy en el mundo. Pero cuando Taylor, en su Instagram Story, dice “esto significa mucho para mí”, se supo inmediatamente que era Katy Perry.

Adicionalmente, ese mismo martes que Taylor recibió la caja, comenzó su sexta gira mundial, llamada reputation Stadium Tour, en la ciudad de Glendale, Arizona, EE.UU.

Durante la noche del martes, Taylor obtuvo una asistencia de 60.000 personas a su primera noche del reputation Stadium Tour, y contó con el apoyo de Charli XCX y Camila Cabello como teloneras.

¡TAYLOR SWIFT DA INICIO AL “REPUTATION TOUR”!💥🎤 – El día de ayer la cantante de 28 años realizó el primer concierto de su nueva gira “reputation Stadium Tour” en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona (Estados Unidos). El espectáculo fue presentado a una multitud de 59.157 aficionados y las encargadas de abrir este show fueron las cantantes Camila Cabello y Charli XCX, que presentaron junto a Taylor su canción “Shake IT Off”. – Taylor realizó 24 canciones en su noche de estreno, incluyendo 14 de las 15 canciones que figuran en su nuevo albúm “reputation”. La única canción que no se realizó fue "So It Goes". – En ENTRE|NOS te traemos la lista de canciones que cantará la artista en su nuevo tour: – 1. …Ready For It? 2. I Did Something Bad. 3. Gorgeous. 4. Style. 5. Love Story. 6. You Belong With Me. 7. Look What You Made Me Do . 8. End Game. 9. King Of My Heart. 10. Delicate. 11. Shake It Off (junto a Camila Cabello y Charli XCX). 12. Dancing With Our Hands Tied. 13. All Too Well. 14. Blank Space. 15. Dress. 16. Bad Blood. 17. Should’ve Said No. 18. Don’t Blame Me. 19. Long Live. 20. New Year’s Day. 21. Getaway Car. 22. Call It What You Want. 23. We Are Never Ever Getting Back Together. 24. This Is Why We Can’t Have Nice Things. – #TaylorSwift #reputationTour #Concert #Show #Artist #Singer #Top #Entrenos #CamilaCabello #CharlieXCX #Songs

A post shared by E N T R E | N O S (@entrenos_3) on

En lo personal, considero que es un bonito gesto y tiene mucho sentido que lo haya hecho para el comienzo de su gira ya que gran parte del problema entre Katy y Taylor se debía a que Katy le robó unos bailarines a Taylor poco antes de que ella comenzara una de sus giras pasadas.

Más allá de eso, ¿estás feliz de que todo el problema entre ambas terminó? ¡Deja tu comentario abajo!

¡Los peces ‘goldfish’ están invadiendo el mundo!

Y no me refiero a las galletas saladas con forma de Goldfish…

Antes de que creas que liberar a tu Goldfish, o pez dorado, a la naturaleza, piénsalo dos veces.

via GIPHY

Actualmente, en Washington, EE.UU., se vive una invasión de peces dorados, producto de su regreso a la vida salvaje por parte de sus dueños.

Por más que crean que están mejor ahí, su presencia genera numerosos daños al ecosistema, siendo este desestabilizado por el hambre feroz de estos peces.

Igualmente, se ha determinado que desarrollan muchas enfermedades que perjudican principalmente a los animales que conviven con ellos y que, posteriormente, podrían afectar a los humanos.

Como si fuera poco, debido a su apetito descontrolado, pueden llegar a pesar 2kg; y en China, hace 2000 años, momento en el que fue descubierta esta especie, los pobladores se comían a estos enormes peces.

via GIPHY

Fue tiempo después que otros se encargaron de llevar a estos animales al continente americano.

Estados Unidos calcula un egreso de $150.000 para retirar completamente la especie de los diferentes ríos y lagunas.

via GIPHY

¡No te pierdas el próximo programa! (17 de mayo)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!


%d bloggers like this: