Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 25a Edición

Solo para Millennials — 25a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

P.D.: Instagram me tumbó el segundo LIVE que hice por “contenido protegido”. Entonces supongo que mi voz está registrada porque en ese live

HABLEMOS DEL PARTIDO DE AYER INGLATERRA VS. CROACIA

Yo sigo exageradamente feliz por el triunfo de ayer por parte de Croacia contra Inglaterra (Escucha más sobre esto en el audio del programa de hoy).

¿Qué hay detrás del compromiso recién anunciado de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Bueno, al parecer comprometerse con menos de un mes de relación está de moda.

Primero, Ariana Grande con Pete Davidson. Ahora tenemos entonces a Justin Bieber con Hailey Baldwin. Y entre ambos anuncios de compromiso no hay ni un mes de diferencia…

Más allá de esto, a mí me da mucho que pensar esta relación entre Justin y Hailey.

Apartando la rapidez del asunto, son los detalles pequeños de esto que nadie está tomando en cuenta lo que me quita el sueño. 

[Jaja, en realidad no. Justin jamás me quitaría el sueño. Nulo].

Esta semana, varias personas en Twitter rescataron tweets de Baldwin refiriéndose a Selena como modelo a seguir, y que era alguien inalcanzable, y además hermosa. 

2011 was a different time! 👀

A post shared by The Cut (@thecut) on

Todos estos tweets de Hailey fueron posteados cuando Justin y Selena estaban juntos por primera vez.

¿Qué piensa Selena Gomez?

Fuentes cercanas a ella indican que Justin ya no es tópico de conversación en su vida. “Ella está concentrada en muchísimas cosas”.

No obstante, cuando le comentaron acerca de esto ella se sorprendió porque no lo vio venir (OBVIO, como ninguno de nosotros).

¡JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN SE COMPROMETIERON!💍❤️ – El cantante de 24 años, Justin Bieber, y la modelo de 21 años e hija del actor Stephen Baldwin, Hailey Baldwin se comprometieron. – "Están comprometidos y sucedió el sábado por la noche frente a una multitud en Baker's Bay", dijo una fuente a E! News en exclusiva. "Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable". – De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la noche del sábado el cantante canadiense se encontraba en el restaurante de un centro vacacional en las Bahamas junto con su hermosa novia, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin le solicitaron a las personas presentes que guardaran sus teléfonos celulares, ya que presenciarían algo especial. Fue así como varios testigos afirmaron que tras detener los bailes de salsa, Justin le propuso matrimonio a Baldwin frente a todos los presentes, a lo que ella le dio el "Sí". – La madre de Justin, Pattie Mallette, tuiteó este sábado: "Love Love Love Love Love Love Love”. Por su parte, el padre de Justin, Jeremy Bieber, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo junto con el siguiente mensaje: ¡@justinbieber orgulloso es poco! ¡Estoy emocionado por este nuevo capítulo! – #JustinBieber #HaileyBaldwin #Love #Couple #Top #Entrenos #Engaged #Singer #Model

A post shared by E N T R E | N O S (@entrenos_3) on

Justin y Hailey estuvieron “juntos” en el pasado. Pero si mal no recuerdo nunca fue algo con nombre y apellido. Era un “estamos saliendo”.

Honestamente, Selena fue lo mejor que le pasó a Justin. Le trajo un poco de madurez a la pobre criatura.

¡Taylor Swift destruyó mi vida!

Palabras del DJ y exHost de 98.5KYGO compartidas con el mundo recientemente.

Para refrescar la memoria un poco…

¿Por qué es importante el caso de asalto sexual de Taylor Swift?

Taylor estaba dirigiendo su Red Tour en el Pepsi Center en Denver, CO., el 2 de junio de 2013. Durante un Meet & Greet, el ex-host de radio David Mueller “agarró su trasero”.

Él le dijo a los medios de comunicación que el equipo de seguridad de Taylor abusaron de él verbalmente, y que fue expulsado del lugar la noche en que eso ocurrió—lo cual fue lo rasonable—.

From left to right: David Mueller’s girlfriend, Taylor Swift, and David Mueller. PHOTO: TMZ.

Dos días después de que alegatos sobre el asalto sexual llenaron el Internet alrededor del mundo, fue despedido de 98.5KYGO, la radio para la cual trabajaba.

En el 2015, Mueller reclamó que la falsa acusación de Swift le generó una pérdida de $150,000 por año de trabajo. Así que la demandó por $3 million para compensar sus pérdidas.

Taylor lo contrademandó por $1—sí, solo un simbólico dólar—por asalto sexual, lo que claramente prueba que ella nunca quiso llevarlo a la ruina.

El jurado se pronunció a favor de la contrademanda de Swift. No obstante, Mueller le insistió a ‘Good Morning America‘ (GMA), un show de noticias de ABC, que él “nunca hizo lo que ellos dicen que hizo”.

Entonces, prácticamente, tenemos aquí, de nuevo, al DJ haciéndose la víctima de algo que SÍ es culpable.

Kylie Jenner y sus nuevos labios

Kylie Jenner estrenó nueva bemba… ¿Te parece cool que haya regresado a su estado original, el de sus labios?

¡KYLIE JENNER PARA LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA FORBES!💥📸 – La socialité de 20 años, Kylie Jenner, es la imagen de la nueva edición de agosto de la revista Forbes sobre las 60 mujeres más adineradas que construyeron su propio imperio. – La empresaria ha formado parte del reality show “Keeping Up with the Kardashians” desde el año 2007 y desde ahí ha comenzado a crecer de manera profesional en el medio. – En el año 2016 fundó su propia línea de cosméticos “Kylie Cosmetics” de la cual posee el 100%, y que le ha hecho ganar en los últimos 3 años un total de 800 mil millones de dólares. Todo ello sumado a su participación en el reality show y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21 la sitúan con una fortuna de 900 mil millones de dólares. – Su empresa hoy está valorada en 800 millones de dólares, quien gracias a la gran cantidad de fans le ha sido más fácil acumular las ganancias. – "Tengo un acceso tan fácil a mis fanáticos y consumidores", expresó la joven en la entrevista; además, reveló que antes de lanzar su línea de maquillaje, no todo fue fácil. – "Me costó encontrar qué hacer por mí misma", dijo Jenner. Pero siempre le llamó la atención el encanto de los cosméticos. – "Acudí al maquillaje para tener más confianza en mí misma", confesó. – Según dijo, se ve trabajando en su compañía "para siempre". Pero consideraría heredarle el negocio a su hija, Stormi Webster, "si a ella le gusta". – #KylieJenner #Forbes #Magazine #Kardashian #Top #Entrenos #Money #KylieCosmetics #Women #Like #Amazing

A post shared by E N T R E | N O S (@entrenos_3) on

¡Mañana se estrena Hotel Transylvania 3!

¡¡Finalmente!!

Algo que muchos pueden saber es que soy fan #1 de Disney, pero no tantos saben que AMO la saga de Hotel Transylvania.

Esta es una película animada que trata sobre una familia vampiro y el hotel que esta administra. Todos los monstruos del mundo van a hospedarse en el hotel para tener un lugar en el que pueden ser ellos, es decir, monstruos, sin que los humanos los intenten “atacar”.

La primera película se basa completamente en desarrollar el concepto de la saga, y cómo un humano, Jonathan, encuentra el hotel y posteriormente cómo Drácula, dueño del hotel y padre de Mavis, lo infiltra como pariente de Frankenstein. 

Además está el cumpleaños #118 de Mavis y ella desea salir del hotel y conocer el mundo; Jonathan hace eso posible.

En la segunda película, tenemos el desarrollo de la relación entre Mavis, la hija de Drácula, y Jonathan, quienes continúan estando juntos. En el transcurso de esta, ella da a luz un bebé mitad humano, mitad vampiro.

Aunque para esta tercera película de Hotel Transylvania cambiaron las cosas. 

Ya la película no tendrá lugar en el hotel, que es el lugar de vacaciones preferido de todos los monstruos del mundo, sino que Drácula, Mavis y el resto de los personajes tomarán vacaciones en un crucero.

No te cuento más porque el trailer hará eso por mí.

¿La quieres ver mañana? Déjame tu opinión en los comentarios.

¡No te pierdas el próximo programa! (19 de junio)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!