Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 4ta Edición

Solo para Millennials — 4ta Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Coco

Coco es una historia llena de aventuras, pero lo más importante es que relata una historia de cómo Miguel, que es el protagonista, se encuentra a sí mismo y logra llenar ese vacío que tenía dentro de él.

No contaré mucho sobre la película, porque a pesar de que la vi ayer no quiero hacer mucho spoiler. ¡Aunque más de lo que ustedes Vonillennials ya saben no les contaré!

Pero lo que sí les puedo decir es que el Plot twist es muy muy cool y que los colores son demasiado vibrantes e intensos. También cada vez van desarrollando más los detalles y pareciera que la animación estuviera acercándose cada vez más a la realidad.

Olaf’s Frozen Adventure

Necesito ver este cortometraje para entender mejor por qué lo criticaron tanto.

Pero por lo que pude leer, tuvo una excelente recepción por parte del público infantil, pero de nosotros Millennials, e incluyo a los Baby Boomers, fue todo lo contrario.

Al parecer el corto se basa en Olaf descubriendo cuál es la tradición navideña que puede encontrar para Anna y Elsa. Supuestamente, él en sí termina siendo esa tradición que tanto añoraban todos en Arendelle.

Lo más curioso de todo no es la trama como tal, sino que Disney retiró el cortometraje a comienzos de diciembre por la mala receptividad de la audiencia.

Yo ayer que fui a ver Coco estaba esperando el corto para entender la crítica. Las publicidades fueron transmitidas e inmediatamente Coco. No había entendido. Luego de averiguar más fue que descubrí por qué no lo habían transmitido.

Color del 2018

Pantone escogió el color del 2018 y honestamente estoy muy enamorado de él.

Ultravioleta (18-3838) es el afortunado, y de verdad le pega mucho al 2018. Le queda cool.

Este es un color que desarrolla la intuición, creatividad y imaginación. Permitirá que nuestra inspiración alcance niveles altos de expresión artística y espiritual.

¡A vestirse con ropa ultravioleta!

New Year’s Rockin’ Eve 2018

Este año la fiesta más esperada de Times Square en Nueva York va a estar interesante porque tiene diferentes artistas que durante este año sonaron full.

Performers:

  • camila cabello
  • nick jonas
  • shawn mendes
  • kelly clarkson
  • charlie puth
  • khalid
  • marshmello
  • sugarland
  • bts

Comienzan a las 8pm EST el 31 de diciembre de 2017 por ABC. Puede que haya un streaming por Twitter/Periscope/Snapchat/Instagram para poder ver las presentaciones.

Kylie Jenner en problemas…

¿Pueden creer que demandaron a Kylie Jenner por no tener su website adaptado para las personas ciegas?

En EEUU todo es posible, y cosas como esta generan muchísimo ruido.

La demandante es una persona cualquiera, ciega por supuesto, que utiliza un software que le permite navegar en internet sin la necesidad de ver evidentemente. Resulta que ella accedió al website de Kylie y no se adapta a ese software.

Ahora Kylie estará enfrentando una demanda en la corte por no ser considerada.

¡To-Do en diciembre!

  • Star Wars: The Last Jedi.
  • Coco.
  • Netflix & Chill.

¡No te pierdas el primer programa del 2018 (18 de enero)!

Para más contenido millennial

Twitter: @spmillennials



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!


%d bloggers like this: