Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 5ta Edición

Solo para Millennials — 5ta Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Abuso sexual

Apenas van 18 días del 2018 y han salido a la luz dos personas reconocidas con antecedentes de haber abusado de alguien.

Puede que hayan más, pero yo he leído sobre Mario Testino y Woody Allen.

Mario Testino

Mario Testino es un fotógrafo de moda peruano con mucho renombre internacional.

Desde Vogue hasta la familia real de Cambridge amaban su trabajo.

Pero con las recientes acusaciones de abuso sexual hacia varios modelos, en su mayoría hombres, durante sesiones de fotos le costó su reputación.

EXPLORING PERU! EXPLORANDO PERU! #PhilipBode #MarioTestino

A post shared by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

El NYTimes fue el primer medio en publicar una extensa investigación en la que involucraron a víctimas de estos sucesos.

A raíz de esto, la familia real de Cambridge le canceló a Mario Testino para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, teniendo en cuenta de que era el fotógrafo favorito de la corona y además el que le hizo fotos para la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Como si fuera poco, la revista #1 de moda, Vogue, anunció que no lo volverán a contratar. Esto le afectará inmensamente su carrera ya que él se encargaba de una mayoría de las sesiones de fotos para la revista.

Sin duda alguna, este puede ser el final de la carrera de Mario Testino. El mundo y la mentalidad de las personas para este tópico es exageradamente delicado.

Bruce Weber

Adicionalmente, está Bruce Weber, otro fotógrafo que está bajo el mismo reflector que Testino. Trabajó para marcas como Calvin Klein y Abercrombie & Fitch, ambas responsables de su fama.

Woody Allen

Por otro lado, bajo este mismo tema, está el director de cine, Woody Allen.

Con él no me quiero enfocar en el qué, porque es más de lo mismo discutido con Testino y Weber.

La novedad es que Selena Gómez aceptó trabajar con él para su próxima película llamada “A Rainy Day in New York” (en español, Un día lluvioso en Nueva York).

Cuando esto salió a la luz, la mamá de Selena no toleró la cantidad de comentarios de selenators y otras personas preguntándole su opinión acerca de la decisión de su hija de trabajar con él sabiendo esta faceta tan alertaste.

Mandy, mamá de Selena, respondió:

“Sorry, no one can make Selenado anything she doesn’t want to. I had a long talk with her about not working with him and it didn’t click. Her team are amazing people. There is no fall person here. No one controls her. She makes all her own decisions. No matter how hard you try to advise. It falls on deaf ears.”

En español: “Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiera. Conversé durante mucho tiempo de esto con ella y no hizo click. Su equipo es increíble. Pero nadie puede controlarla. Toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes por dar un consejo. Entra por un oído y sale por el otro”.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

También esto viene antecedido por un unfollow mutuo en Instagram entre Selena y su mamá.

Mandy tampoco está de acuerdo con que ella esté con Justin. Pero es importante mencionar, y no con esto pretendo defenderla, que el estatus de JB y Sel no se conoce oficialmente.

  • Tú te puedes besar con alguien que no necesariamente es pareja tuya si te provoca. Ahora, que la gente siga con el tabú de una sociedad que vive bajo estándares y límites anticuados es otra cosa.
  • De todos modos, con esto tampoco incito a que todos nos besemos con todos sin razón, pero es que la gente juzga demasiado sin saber las verdaderas razones.

Jonas Brothers Reunion

Esta semana mitad de mi Twitter se llenó de fans de los Jonas Brothers que ni yo mismo tenía idea.

No hay nada oficial por los momentos, pero lo único que sí ocurrió es que el Instagram de la banda de hermanos se activó.

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Eso indica que regresarán, que se reunirán, o que simplemente quisieron jugar con los sentimientos de los Millennials, porque los fans de los JB son Millennials en su mayoría.

¡No te pierdas el próximo programa (25 de enero)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!