Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 6ta Edición

Solo para Millennials — 6ta Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Grammy Awards 2018

La ceremonia de premios más importante y prestigiosa del mundo tendrá lugar este domingo 28 de enero en Madison Square Garden (MSG).

Recuerdo por aquí que Jay-Z es el más nominado, con 8. Luego le sigue Kendrick Lamar, 7, y Bruno Mars, 6.

James Corden será el host de esta edición. Estará acompañado de diversos artistas que cantarán durante la noche.

Performers

U2 • Miley Cyrus y Elton John (Dúo) • Luis Fonsi y Daddy Yankee (Dúo) • Bruno Mars y Cardi B • Kesha • SZA • Logic y Alessia Cara con Khalid • Lady Gaga • P!nk • Childish Gambino • Little Big Town • Broadway star Patti LuPone and Ben Platt from the Broadway musical “Dear Evan Hansen” • Maren Morris (Tributo a las víctimas de conciertos)

Sintoniza la ceremonia a las 8:30 P.M. en TNT.

¡¡¡FACT!!!

¡El agua con gas tiene el mismo efecto que el refresco en los dientes!

La diferencia entre el agua mineral y el agua con gas es que esta contiene CO2, que produce ácido carbónico (componente esencial de cualquier refresco).

Looking forward to summer days enjoying healthy fizz. ✨🍋

A post shared by LaCroix Sparkling Water (@lacroixwater) on

Este se encarga de remover el enamel, que es la sustancia más fuerte de nuestro cuerpo y que además protege nuestros dientes.

Claro, esto solo se hace realidad con el consumo constante. Puede que sea una bebida no calórica, pero cada gota cuenta.

Adicionalmente, afecta a los riñones, absorbe el calcio de tus huesos, debilita tu sistema digestivo y puede deshidratarte, por mencionar otras consecuencias.

Tip: si tomas agua con gas frecuentemente, no te vayas a cepillar los dientes inmediatamente o cerca del momento final de consumo, porque al cepillarlos remueves aún más el enamel a causa de que este se desprendió por el ácido carbónico.

Equal parts flavor and refinement. Sparkling since 1783.

A post shared by Schweppes Sparkling Water (@schweppesus) on

Así que la próxima vez que quieras sentirte fancy tomando agua con gas, piensa cómo pudieran quedarte tus dientes…

Hablando de dientes y cosas que nos hacen sonreír…

Minnie Mouse

Esta semana, Minnie Mouse recibió su estrella en el Walk of Fame en Los Ángeles, California luego de 90 años de hacer sonreír al mundo.

Su primera aparición fue en 1928 con Steamboat Willie, que es el cortometraje en blanco y negro de Mickey en el barco de vapor.

Si les soy honesto, no lo vi venir, pero me emocioné mucho porque es que el hombre reconozca a un personaje de ficción como “real”.

También es admitir toda su trayectoria y aporte a la cultura global.

Adicionalmente, el marketing que le hicieron durante toda la pre-durante-post cobertura a la ceremonia en el Paseo de la Fama fue increíble.

Lo único que no entendí es por qué Katy Perry estaba con ella… O sea, qué vínculo hay entre ella y Disney? Nunca perteneció a Disney, empezando por ahí…

De todos modos, dio un discurso en el que aplaudí que le echara tierra a la compañía del Walk of Fame.

Y es que Minnie está recibiendo su estrella 40 años tarde comparándola con su pareja, Mickey Mouse.

Si bien es cierto que Mickey es el rostro de Disney y todo su emporio, Minnie es la primera dama y SIEMPRE ha estado con él. Entonces, ¿por qué tardaron tanto?

TechPreneurs Camp 2018

¡Vonillennials! Si eres emprendedor y quieres expandir tus redes, tu network profesional con otros emprendedores, el TechPreneurs Camp es tu oportunidad.

Yo fui seleccionado para el Camp de este año entre muchísimos otros emprendedores venezolanos. Son 100 jóvenes los que tenemos la oportunidad de asistir y darnos a conocer.

Este evento está patrocinado y organizado por la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Venezuela, junto con Profesionales AQUÍ y el team de TechPreneurs Camp.

¡Anímate para el próximo año!

¡No te pierdas el próximo programa (1 de febrero)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!