Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Solo para Millennials — 9na Edición

Solo para Millennials — 9na Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

Feliz Cumpleaños Tata

Quiero comenzar el programa de hoy felicitando a mi abuela que está de cumpleaños.

¡Tata, feliz cumple, te amo!

Ok, back to business…

Las rosas que compraste ayer puede que provengan de Colombia

Si ayer le compraste rosas a tu mamá, novia, novio, abuela, tía, etc…, puede que no sean de aquí, sino de Colombia.

Antes de que digas algo, estoy investigando sobre esto. No niego que un grupo de floricultores sí produzcan sus rosas, pero las cifra de exportación de rosas desde Colombia es absurda.

Estuve leyendo y, en el caso particular de los Estados Unidos, entre el año pasado y lo que va del 2018, la industria norteamericana de flores registró una caída en el índice de producción de rosas del 95%, es decir, pasó de producir de 545 millones de flores a menos de 30 millones.

Entre finales de enero y comienzos de febrero, 30 aviones de carga salen de Colombia a Miami diariamente, cada uno con más de 1 millón de rosas.

Este año, Walmart, que es una cadena de super mercados norteamericana, ordenó aproximadamente 24 millones de rosas para el Valentine’s Day. Solamente Walmart, para única y exclusivamente esta fecha.

Para el año pasado, Colombia exportó más de 4 billones de rosas a los Estados Unidos

¿Cómo te quedó el ojo?

Swarovski y Daniel Wellington promueven la igualdad a través de sus campañas para el 14 de febrero

Me encanta ver que grandes marcas, como Swarovski y Daniel Wellington, creen campañas que promuevan la igualdad.

A pesar de que la campaña podrá generar discusión entre clientes y personas de todas las edades y generaciones, el efecto de la misma será más positivo que negativo.

Te lo explico.

Las generaciones que hoy en día están creciendo, que al final del día son el futuro del mundo porque, biológicamente, vivirán más que todos nosotros, tienen un chip diferente a la de nuestros padres y abuelos, y puede que a mi generación también.

Esto lo digo porque yo tengo primitos chiquitos y lo puedo ver, no solo con este tópico, sino con muchos otros que antes solían tenerse dentro de una jaula.

Pero retomando lo de Swarovski, me parece ingenioso que lo hayan hecho para el 14 de febrero porque psicológicamente es un día que está hecho para expresar mayor cantidad de cariño a los demás, y la recepción del mensaje puede ser más favorable para la marca que en cualquier otro día.

De todos modos, la igualdad es un hecho que debe de abrazarse y promoverse todos los días para aspectos como la sexualidad, religión, raza, etc.

Some people just make your heart smile. (Photo via @ilmondodisalvo) #DanielWellington

A post shared by Daniel Wellington (@danielwellington) on

Otras marcas, como Gap, han diseñado campañas publicitarias con el mismo objetivo.

#LoveWins

Andrew Garfield comenta sobre su sexualidad

Posiblemente recuerdas a Andrew Garfield por haber sido el Spiderman en The Amazing Spiderman antes de que saliera la última versión del superhéroe que se llama Spiderman: Homecoming.

Él confirmó que es heterosexual, que no siente atracción por otra cosa ahorita. No obstante, comentó:

“Quiero conocer la mayor cantidad de jardín posible antes de que muera. Tengo mucha apertura frente a los impulsos que puedan surgir dentro de mí en cualquier momento. Todos aquí buscamos la manera de controlar y manejar nuestras vidas hasta cierto punto de poner paredes alrededor de qué y quiénes somos”.

Me parece interesante su posición. Honestamente no puedo decir que me siento identificado porque yo soy una persona clara, con gustos claros.

Evidentemente hay cosas en la vida que me dan curiosidad, porque es una sensación que todo humano siente (sino revísate), pero no frente a mi sexualidad.

Pero, se respeta su posición y la aplaudo.

¡Drake Bell se desnuda!

Si eres Millennial, o tienes un hijo millennial, debes de saber de, o haber escuchado de, Drake & Josh, una serie de Nickelodeon.

Bueno, si te recuerdas de Drake, cool… Se desnudó.

Si no te entró la loquera de buscar ya la foto, estará en 77IoS hoy a las 8 de la noche. Con esto podemos medir tu fuerza de voluntad.

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Adicional a esto, publicó un video musical de su último single “Rewind”. Tiene un vibe a Fifty Shades of Grey con una mezcla de Enrique Iglesias que no comprendo todavía. Mi opinión para la canción y el video: mala, mala, mala.

¡No te pierdas el próximo programa (22 de febrero)!

Para más contenido millennial

TwitterInstagram



Whether you liked it or not, I know you want to tell me!


%d bloggers like this: