Height or Weight Doesn't Matter When it Comes to Style

Zvonimir — #RetoWhoAmI

Zvonimir — #RetoWhoAmI

Inchersss! 🖤

Espero que estés bien, y si ya terminaste clase, que disfrutes de los días de verano ☀️🌴.

Yo aún sigo en clases y, since I work, Summer is not the same for me 🤓.

Estoy regresando a #77IoS luego de un mes «ausente» (no he publicado posts de moda, pero sí los de música #77IoS Hot Tracks, abril ’17 y mayo ’17 porque eso fue un compromiso -mensual- que tuve contigo y conmigo mismo).

P.D.: Sin embargo, quiero aclarar que mi ausencia no fue porque me provocó desaparecer, sino por lo que mi país, Venezuela, está lidiando. Si no estás consciente, te invito a que revises en Twitter y busques ‘Venezuela’. Apuesto que quedarás sin palabras. Puedes ayudar compartiendo todos los videos, fotos y textos vinculados con violaciones a los DDHH, hambre, muertes, etc. 🇻🇪

Hoy quiero compartir contigo el #RetoWhoAmI, propuesto por mi amada comunidad, Fashion Bloggers Venezuela. Como el mismo título lo dice, es darse a conocer brevemente. Aspectos como comida favorita, hobbies, entre otros…, también entran en el reto.

Esto es apenas una muestra de quien soy, solo un resumen.

¡Espero que te guste! 🖐🏼


#WhoIAm — Zvonimir Tolj Egui • Zvonimir • Zvoni • Voni • Zvonimirte • 77IoS • Zvonilogos • 💤.

 

Fotos — Carina Candela 💞.

#RetoWhoAmI 👦🏻  Vivo por despertarme cada día y poder apreciar lo que me rodea: Dios, la vida, mi familia, mascotas, amigos, y la naturaleza. Ser feliz y exitoso son 2 de mis metas. Despertarme y hacer lo que me gusta es un regalo que no todos tenemos la oportunidad de aprovechar ✨.

La producción y el diseño editorial (el gráfico también), la fotografía, la comida, los viajes, la música Pop, la comunicación y la moda me dan vida (esto a modo de resumen).

#Music 🎧  Pop, principalmente. Tengo una trinidad compuesta por Taylor Swift, Selena Gomez y Carly Rae Jepsen. Amo también con locura a Ellie Goulding. Mis álbumes favoritos son: 1989, Revival, Kiss y Delirium 💽.

#FashionBlogger 👨🏻‍💻  Lo que más me gusta de ser Fashion Blogger es la reciprocidad que tengo con mis Inchers, y que ellos tienen conmigo, y el alcance que se ha dado en ambas direcciones. La posibilidad de plasmar lo que pienso en #77IoS y que ellos, y/o cualquier otra persona que me lea, se puedan relacionar con lo que yo pienso, con mi forma de ver el mundo, es el mejor regalo para mí. Amo a #77IoS, a mis Inchers e interactuar con ellos 🖤. Honestamente, ser Fashion Blogger me hace muy muy feliz.

#Colors 🎨  Navy, gris, b&w, vinotinto y rojo.

#Food 🍽  🍣, Macaroons 🍡, 🍔 (todas, pero las de Five Guys 💯), AMO EL CEREAL (lo puedo desayunar todos los días), 🍟 (las de McDonald’s), 🍫 (Savoy), 🍩 (Dunkin Donuts), 🥞🥓🍳 (iHOP), 🍝, 🌭 (los de las piñatas), 🍕, 🌮 (Pappasito’s), 🥐, 🍓, 🥗, 🍮, 🍷 (Moscato & Sangría), 🐛 (Jajaja no te asustes, me refiero a las gomitas Trolli) y 🐟 (Seafood).

#Odio Los insectos, menos las 🐝.

#Venezuela 🇻🇪  El Ávila, nuestras montañas, playas, rincones, animales y plantas.

Tú.

A post shared by Zvonimir Tolj Egui • #77IoS (@zvonimirte) on

#🗯  “Height or Weight Doesn’t Matter When It Comes to Style.”

•ZVZV•



0 thoughts on “Zvonimir — #RetoWhoAmI”

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!