77IoS ES CULTURA ESPAÑOL Slider

Solo para Millennials — 21a Edición

¡Vonillennials!

Hoy les traigo varias cosas que han ocurrido durante esta semana de las que
tenemos que hablar…

P.D.: por alguna razón, RadioCut, que es la plataforma donde yo extraigo Solo para Millennials, no grabó el programa de hoy y estoy muy molesto >:( Pero igual aquí tienes lo que hablé hoy.

Elle Fanning anuncia Maléfica 2

El día martes, la actriz Elle Fanning, quien hace de Aurora en la película de Disney ‘Maléfica’, anunció a través de su cuenta en Instagram que habrá una segunda parte de Maléfica. 

¿Qué se puede anticipar para esta continuación?

  • Maléfica encuentra, en el transcurso del film, un nuevo amor: recuerden que ella, durante la primera película, estuvo enamorada del rey Estéfano. Esa relación no progresó por la ambición de poder del rey. Al final ella, a través de Aurora, siente el verdadero amor hacia otro sin ser este alguien con quien vayas a relacionarte amorosamente. Pero, eso no quita que Maléfica considere encontrarse a su media naranja en esta segunda parte. 
      • P.D.: aunque Diaval, quien es el cuervo, sea su “sirviente”, algo pudiera haber entre ellos dos. 
  • Aurora, de alguna manera, queda embarazada: en Maléfica, Aurora conoce, ya hacia el final de la película, al príncipe Felipe. Pero como el film no estuvo orientado al “felices por siempre” de La Bella Durmiente, ellos dos nunca concretaron una relación. ¿Pudiera ser esta segunda parte en la que veremos a Felipe junto a Aurora? Vamos a esperar.

Kim Kardashian fue a la Casa Blanca para hablar con Donald Trump

Primero que todo, me dio mucha risa leer que ELLA fue a hablar a la Casa Blanca, porque tbh ¿qué sabe ella de la vida?, ¿qué sabe ella de cosas?

Según informan diferentes medios, Kim fue a la Casa Blanca para discutir sobre la reforma de prisiones que se quiere llevar a cabo en EE.UU. con el presidente de EE.UU., Donald Trump. 

Y repito, ¿qué sabe ELLA de ese tipo de cosas? Ella no es ninguna experta. Ella no estudió ninguna carrera universitaria y tampoco creo que tenga algo trascendente que decir. 

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra están saliendo!

Hasta ayer en la mañana eran solo rumores. Pero en la noche se confirmó que ambos están saliendo.

Priyanka Chopra, actriz de 35 años, está saliendo con Nick Jonas, cantante de 25 años. 

*Suena Mayores de Becky G*

Esto viene dando vueltas desde el Met Gala del 2017, cuando ambos fueron vistos llegar juntos al evento.

Aunque, lo que hizo despertar rumores de la relación fue que ambos estuvieron juntos durante el Memorial Day Weekend, desde el pasado viernes, que fueron a un concierto. Y luego el lunes estuvieron en un yate celebrando el día feriado norteamericano.

View this post on Instagram

Glen yesterday with friends 2/2

A post shared by Glen Powell Fans (@glenpowell_) on

¿Qué opinas de esta pareja? ¿Crees que Nick y Priyanka quedan bien juntos?

Ariana Grande confiesa que tenía una relación tóxica con su exnovio Mac Miller

Varios usuarios de Twitter atacaron a Ariana Grande por su separación con el rapero Mac Miller.

Recientemente, el rapero sufrió un choque por estar bajo los efectos del alcohol, y posteriormente fue arrestado. Este suceso es el que los fans de Miller alegan que fue ocasionado por Ariana y su ruptura.

No obstante, ella no se quedó callada y respondió a los comentarios:

“Qué absurdo es minimizar el auto-respeto y autoestima de una mujer diciendo que debería de quedarse en una relación tóxica”, dijo la cantante de ‘No Tears Left To Cry’.

“Yo lo respeto y adoro eternamente. No soy su niñera ni su madre. Y ninguna mujer debería de sentirse de ese modo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad como también he rezado por él durante años”. 

Por otro lado, esta misma semana Ariana hizo su Instagram debut con el comediante de SNL, Pete Davidson, quien es el nuevo novio de la cantante.

La relación de Mac Miller con Ari duró dos años y se reportó que terminaron para comienzos de mes.

Ex novio de Britney Spears exige aumento de apoyo económico a más de $20.000

Kevin Federline, ex novio de Britney Spears y padre de sus dos hijos, le exige a la cantante que aumente la cantidad de dinero de apoyo económico infantil. 

Actualmente, él recibe de Britney $20.000 al mes, y su abogado alega que debe recibir “por lo menos el triple de esa cantidad”.

Kevin, quien intenta ser un rapero a los 40 años, comentó que los $20.000 “no son suficientes para satisfacer el nivel y calidad de vida que ella le da a mis hijos”.

Adicionalmente, Kevin compartió que él gana aproximadamente $3.000 al mes como DJ en diferentes locales. Aún así, requiere de mayor aporte de su ex novia.

El príncipe Harry y su ex Chelsy Davy tuvieron una llamada emocional antes de la boda real

Las dos ex novias más importantes del príncipe Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy, atendieron a la boda real realizada el pasado sábado.

Antes de la boda, Vanity Fair reportó que ambos tuvieron una conversación muy emocional, en la que Harry marcó distancia con ella y cerró ese ciclo de su vida. 

Chelsy y Harry tuvieron una relación desde el 2004 hasta el 2011. En septiembre del 2015 trataron de regresar y para ello hicieron un viaje a África, el cual se mantuvo fuera del alcance de los medios de comunicación. 

Sin embargo, esos esfuerzos no fueron suficientes para regresar de nuevo. También una fuente cercana a Chelsy comentó que ella nunca estuvo preparada para una vida bajo el ojo público, que ella era más bajo perfil. 

Chelsy solo fue invitada a la primera recepción, es decir, a la boda. Durante la misma, algunas personas captaron, fuera de cámara, las expresiones de ella, que luego se convirtieron en memes. 

Apple otorgará crédito de $50 si en el 2017 pagaste por una batería de iPhone

Muchos de nosotros hemos tenido una experiencia con una batería dañada en la que nos vemos obligados a comprar una nueva.

Por si ya se te había olvidado, Apple confesó que ellos hacían que los teléfonos, con el tiempo, se pusieran lentos, en diciembre de 2017. Esto te obligaba a gastar dinero en reparaciones o a que te compraras uno nuevo.

Luego de esa controversia, ellos bajaron el precio de “reparación por mal funcionamiento del sistema” de $79 a $29. Aún así, eso no fue de mucha ayuda. Ya el daño estaba hecho.

Es por eso que quienes pagaron por una batería nueva en el 2017 para un iPhone 6 o modelos superiores recibirán un crédito de $50. 

¡No te pierdas el próximo programa! (7 de junio)

Para más contenido millennial

TwitterInstagram

Whether you liked it or not, I know you want to tell me!